El Rincón del Artista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento para las Galerías

Ir abajo

Reglamento para las Galerías Empty Reglamento para las Galerías

Mensaje por ElsaGarcía Vie Jun 10, 2016 2:19 am

Este es un suplemento especial para la sección de Galerías. Si no quieres que se suspenda tu galería por favor cuida cumplir este reglamento.

Sobre Spam en la Galería

La galerías son un lugar diferente a cualquier otro lugar del foro, acá las reglas que castigan el doble post o la creación excesiva de temas no cuentan para los Dueños de la Galería, es decir que tú podrás comentar inmediatamente después de tu comentario en lugar de editar, ya que se entiende que querrías postear un nuevo capítulo o muchas obras. Aunque dentro de esto hay ciertas reglas:

1- No postear WIP (Work in Progress, trabajos en proceso no completados) o bocetos en temas por separado. Para eso puedes crear un tema especial para bocetos/doodles, o poner el proceso de tu trabajo en un sólo tema.

2- Asimismo, no podrás crear temas para cada capítulo de tu trabajo a menos que este sea demasiado largo (y se consideraría más bien una secuela que un capítulo).

3- Si es posible, trata de linkear los archivos pesados en lugar de subirlos directo a la página. Por ejemplo puedes poner una versión reducida de tu arte digital y poner el link al original.
ElsaGarcía
ElsaGarcía
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 33
Localización : Chihuahua, México

https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-del-Artista-119172962085972

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.