El Rincón del Artista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Invader-Yami Sáb Jun 04, 2016 1:57 am

Hola a todos, yo soy Lilia (o Invader-Yami) y aunque no me considero una artista 100% profesional, estoy feliz de abrir esta sección en donde daré mi opinión y consejos sobre los productos que con los años he tenido la oportunidad de probar. Esta sección está hecha con la intención de facilitar el uso de distintos materiales y también dar a conocer su eficacia (Si señoras y señores, en estas cosas es muy común que nos vendan gato por liebre).

Si eres principiante y tienes duda sobre el uso de materiales aquí podrás encontrar guías fáciles sobre lo que son, como funcionan y que calidad tienen.

Recuerda, los materiales mostrados pueden ser aprovechados de muchas maneras, no lo sé, quizá alguien de aquí ama las acuarelas de cierta marca en cambio otros podrían odiarlas (por dar un ejemplo).

Te invitamos a experimentar para así pulir habilidades y descubrir cuáles son los materiales que más te gustan, estamos dispuestos a saber tu opinión, ¿Cuáles te gustan más? ¿Cuáles menos? ¿Cuentas con alguna técnica con la que aprovechas mejor el producto? ¡Claro que puedes compartirla!, pero tampoco olvides dar tu opinión, dudas o sugerencias otras reseñas, siempre respetando las reglas generales del foro.

Por ahora muchas gracias, espero que disfruten la sección. nwn
Invader-Yami
Invader-Yami
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.